domingo, 18 de septiembre de 2011

LAS 7 OBLIGACIONES DE UN COMMUNITY MANAGER

Community Manager es una profesión del futuro, ya que las redes sociales se han vuelto un buen material de trabajo para todas las empresas tanto como pequeñas y grandes empresas.
Un rol muy importante en este puesto es estar conectado en las redes cuidando, promoviendo y estableciendo una marca.
Según la página maestros de la web, cuenta que un Community Manager debe contar  con 7 responsabilidades:
·         Marketing online,
·         Estrategias de difusión y visibilidad de la marca de construcción,
·         Relaciones públicas,
·         Soporte técnico,
·         Desarrollo de producto y aseguramiento de la calidad,
·         Ventas y asociaciones de negocios,Web 2.0,
·         Presentación de informes, Fijación de metas y desarrollo profesional.
Sin embargo debe tener como hábitos exitosos:
·         Compartir buenos contenidos sin vender;
·         Escribir para expresar, no para impresionar;
·         Entender que “El arte de la mentira en el Retweet”;
·         Situarse para tener éxito;
·         La personalidad;
·         Escribir un post cuando tengas algo que decir y
·         Pasar información sólida.
En conclusión el Community Manager debe tener conocimientos en lo que es estrategias de comunicación en línea.   Una de las personas que obtiene este cargo es porque la comunicación y la tecnología son parte de su vida. 



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